Compartí esta nota en tus redes:

Ante el audio del ex agente Alan Ruiz que tomó estado público ayer, los dirigentes del MST Cele Fierro, Alejandro Bodart y Vilma Ripoll pedirán al juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena ser querellantes en la causa que lleva adelante por espionaje de la AFI.
Cele Fierro detalló: “El audio del ex ‘servicio’ confirma que nos han espiado y que además intentaron infiltrarnos, lo que es todavía más grave. Por eso vamos a solicitar al juez Villena ser parte querellante. A su vez pediremos mayor información al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, entendiendo que toda la investigación a la AFI debería acumularse en una misma causa”.


Bodart agregó: “La AFI debe ser disuelta porque es la continuidad de la ex SIDE: un aparato represivo del poder de turno para espiar a opositores políticos, movimientos sociales, periodistas e incluso aliados. La Ley 25.520 de Inteligencia y el reciente protocolo de ciberpatrullaje son parte del mismo andamiaje antidemocrático que es necesario desmantelar de una vez por todas”.


Compartí esta nota en tus redes: