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lineaaAnte la frase de Macri de “día histórico” por el traspaso del subte, el diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) afirmó hoy: “Lo único ‘histórico’ es que para arreglar una línea la cierren dos meses. Nunca pasó en todo el siglo de historia del subte. Además prometen mejorar el servicio de la A, pero retiran 90 coches viejos y sólo pondrán 45 nuevos. ¿Acaso piensan sacar formaciones de las otras líneas?”

Sobre la tarifa, Bodart agregó: “No se puede hablar de 6 pesos cuando no hay ningún estudio de costos oficial. Aunque la nueva ley dispone una auditoría en 6 meses, Macri quiere firmar un nuevo contrato con Metrovías en apenas dos meses. Firmar sin tener los resultados es una aventura completa con tal de mantener la privatización.”

Bodart, defensor de la reestatización del subte con control social, le dedicó una crítica al bloque kirchnerista: “Ellos son co-responsables, porque como parte del pacto PRO-K le aprobaron a Macri su ley de subte. Conociendo lo que es el jefe de gobierno, ahora no pueden hacerse los sorprendidos.”


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