Masiva movilización del 8N

Spread the love

“La bronca inundó las calles del país”

Decenas de miles de personas se han movilizado hoy en todo el país. El diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) opinó: “Más allá de alguna contradicción o del oportunismo de dirigentes derechistas, el 99% de la gente se ha movilizado por reclamos justos, contra la re-reelección de Cristina, la inflación, la corrupción, la inseguridad, el impuesto al salario, el autoritarismo y por más y mejor democracia.”

Bodart señaló: “El creciente malestar social expresa el quiebre de la representatividad política del gobierno de Cristina Kirchner. “Además explicó, “esta movilización se suma a las luchas que libran los trabajadores a lo largo del país y que va a tener otra expresión masiva el 20 de noviembre en el Paro General de las centrales opositoras.”

El diputado Bodart agregó: “Todo esto muestra que existe una búsqueda masiva de un cambio, que no vendrá de la mano de lo viejo, llámese Mauricio Macri, PJ o UCR. Necesitamos unirnos la izquierda, junto a Pino Solanas y los dirigentes que provienen de la CTA para darle una opción transformadora a la sociedad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *