Compartí esta nota en tus redes:

“La bronca inundó las calles del país”

Decenas de miles de personas se han movilizado hoy en todo el país. El diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) opinó: “Más allá de alguna contradicción o del oportunismo de dirigentes derechistas, el 99% de la gente se ha movilizado por reclamos justos, contra la re-reelección de Cristina, la inflación, la corrupción, la inseguridad, el impuesto al salario, el autoritarismo y por más y mejor democracia.”

Bodart señaló: “El creciente malestar social expresa el quiebre de la representatividad política del gobierno de Cristina Kirchner. “Además explicó, “esta movilización se suma a las luchas que libran los trabajadores a lo largo del país y que va a tener otra expresión masiva el 20 de noviembre en el Paro General de las centrales opositoras.”

El diputado Bodart agregó: “Todo esto muestra que existe una búsqueda masiva de un cambio, que no vendrá de la mano de lo viejo, llámese Mauricio Macri, PJ o UCR. Necesitamos unirnos la izquierda, junto a Pino Solanas y los dirigentes que provienen de la CTA para darle una opción transformadora a la sociedad.”


Compartí esta nota en tus redes: