Sesión especial anti-tarifazo del subte: ya que Macri pide ‘diálogo’, que escuche a la oposición y su bloque asista

Compartir:

subte1Ante la sesión especial de mañana a las 15 para tratar un proyecto contra el aumento del subte, el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) -coautor del mismo- afirmó: “Ya que Mauricio Macri pide ‘diálogo’ y ‘escuchar todas las opiniones’, su bloque debe asistir a la sesión. Si critica a la presidenta pero hace lo mismo y desoye a la audiencia pública y a toda la oposición confirmará que lo suyo es pura demagogia.”
Bodart agregó: “El tarifazo del subte es injustificado porque no se han auditado los costos reales. Además empuja a miles de pasajeros al ya colapsado transporte en colectivos. La Ciudad necesita un subte estatal y económico, y más Premetro público en vez de Metrobús privado.”

1 comentario en “Sesión especial anti-tarifazo del subte: ya que Macri pide ‘diálogo’, que escuche a la oposición y su bloque asista

  1. el estado no se puede hacer cargo pq no tiene dinero!!!. dejen que sea de privados pero obligandolos a dar un servicio exelente (inversiones) y ofrecer subsidios a docentes y estudiantes. Despues de 10 años se pasa a ser estatal.
    El estado debe funcionar como regulador y cobrar impuestos a las ganacias, no debe ser inversionista.
    saludos.
    Economista socialista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *