La 1ª caravana de la campaña: Bodart y Nueva Izquierda

Compartir:

caravanaAlejandro Bodart, Enrique Viale, Maru Lopes y otros candidatos de Nueva Izquierda encabezaron hoy la primera caravana en esta campaña electoral, desde Congreso hasta Flores, que incluyó una radio abierta en Acoyte y Rivadavia.
Bodart, quien explicó sus propuestas a los vecinos, afirmó: “En pocos días, los casos de Milani, Jaime y Chevron fueron tres durísimos cachetazos del gobierno nacional a sus propias bases. Por eso entre esos votantes crece la bronca y muchos de ellos nos van a dar el voto.”
De la ruidosa caravana participaron numerosos vehículos con militantes llevando banderas rojas, verdes y violetas, así como el “Bodart-móvil”: camión con pantalla LED gigante que difunde videos, propuestas y el jingle de Nueva Izquierda.

3 pensamientos en “La 1ª caravana de la campaña: Bodart y Nueva Izquierda

  1. Hola! me interesa el proyecto de uds, pero vivo y voto en pcia de Buenos Aires, tienen lista allí? o a quiénes apoyan?

    Muchas gracias por la respuesta. Saludos.

  2. ¿Hola, dónde puedo ver las propuestas para la provincia de Buenos Aires? vivo en San Miguel y no encuentro ningún comité de izquierda, sólo están los de Massa y del oficialismo por todos lados, gracias por contestarme, saludos y fuerza!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *