Compartí esta nota en tus redes:

ParqueCentenario28julioEsta tarde, en Parque Centenario, los candidatos porteños Alejandro Bodart y Maru Lopes (Nueva Izquierda) encabezaron una “jornada violeta” por los derechos de la mujer, donde repartieron volantes con sus propuestas al respecto y juntaron miles de firmas para un proyecto de ley.
Bodart afirmó: “Proponemos una ley de emergencia en violencia de género, porque hacen falta refugios, campañas masivas de prevención y subsidios para las mujeres víctimas.” Lopes agregó: “Ponerle freno a casi un femicidio por día es una responsabilidad social de primer orden que hoy los gobiernos desatienden.”


Compartí esta nota en tus redes:

3 Comentarios

Ariel Pérez · 29 de julio, 2013 en 00:37

Hola, veo que el partido trabaja activamente por los derechos de la mujer y otros derechos humanos, y creo que tenemos un “enemigo” común: la no separación en Argentina de Iglesia y Estado. Me gustaría saber si esta agrupación esta trabajando en algún proyecto en concreto para instalar el tema en la agenda legislativa. Muchas gracias.

Silvana · 31 de julio, 2013 en 15:43

Hola, me gustaria saber si existe algun proyecto en el cual se tenga en cuenta la licencia por maternidad y paternidad. Actualmente ambas me parecen demasiado cortas, para una mamá que quiere darle lactancia materna exclusiva (como debe ser) por 6 meses a su bebé se le hace casi imposible, debido a los tiempos y estres laboral. Por otro lado una licencia de 2 días para los papás es casi inexistente y lo hace muy poco partícipe en los primeros días del bebé. Creo que estaría bueno que se ocuparan de estos temas que afectan a la familia y por lo tanto a la sociedad.

Silvana · 31 de julio, 2013 en 15:44

gracias!

Los comentarios están cerrados.