PASO: pegamos en el poste por una décima, pero nos instalamos y sembramos

Spread the love

corrientesA modo de un primer balance de estas elecciones, el diputado y candidato a senador porteño Alejandro Bodart (Nueva izquierda) afirmó: “En la Ciudad hicimos una campaña de propuestas y creativa que se hizo notar, nos instalamos y sembramos a futuro, aunque por ser una fuerza nueva y con poco tiempo terminamos pegando en el poste por una décima. No obstante yo sigo dos años más como diputado y con la misma energía que pusimos en estas primarias vamos a batallar por meter a nuestro compañero Sergio García como legislador de la Ciudad en octubre.”

4 pensamientos en “PASO: pegamos en el poste por una décima, pero nos instalamos y sembramos

  1. Terminemos esta joda con burócratas sindicales y políticos patronales. Que lindo sería votar a Vilma y a Bodart en el frente de izquierda.

  2. feliz x haber hecho una campaña limpia haber puesto la nueva izquierda en la boca de todos esto recien comienza una super campaña compañeros y q tanta gente nos haya votado los votos nos las ganamos en la calle en la lucha y seguiremos luchando para q nuestro compañero bodart siga siendo nuestro referente de la nueva izquierda fuerza compañeros y q viva la nueva izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *