Bodart postuló a Ripoll como Defensora del Pueblo

Spread the love

alevilmaAnte la Junta de Ética de la Legislatura porteña, el diputado Alejandro Bodart. (MST-Nueva Izquierda) postuló hoy a la enfermera y ex legisladora Vilma Ripoll como candidata a Defensora del Pueblo de la Ciudad.
Bodart señaló: “Frente a candidatos como algunos diputados porteños, que canjean sus votos a leyes macristas por cargos, el único compromiso de Vilma no es con el poder ni las corporaciones sino con la defensa de lo público y los sectores populares. Todo reclamo justo encuentra en ella una defensora, como lo demuestra su trayectoria de muchos años.”
Bodart avaló también las candidaturas de Eugenio Semino, Eduardo Fachal y María Marta Lopes, “una joven comunera comprometida con los derechos de las mujeres y la juventud”, afirmó.

2 pensamientos en “Bodart postuló a Ripoll como Defensora del Pueblo

  1. me parece muy bueno la postulacion de vilma ripoll para defensora del pueblo ya que su trayectoria como luchadora da cuenta de lo capacitada que esta para asumir este compromiso, me gustaria que realicen una encuesta popular para que la gente opine sobre esta decision que creo va a estar de acuerdo. fuerza vilma te lo mereces. nestor

  2. AL FIN…ALGUIEN QUE SE HACE ECO DE LO QUE PENSAMOS TODOS, LAS PROMESAS ELECTORALES DEBEN CUMPLIRSE. POR ESO LOS VOTAMOS,SI NO, QUE SUFRAN LAS CONSECUENCIAS. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *