Compartí esta nota en tus redes:

Cortes-luz-Belgrano_IECIMA20131217_0041_7Ante los continuos cortes de luz, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) presentó hoy un proyecto de ley (Proyecto de Ley): “Propongo declarar la emergencia eléctrica en la Ciudad, con un plan urgente para instalar generadores, hacer las reparaciones necesarias e intervenir a las empresas Edenur y Edesur, que son co-responsables de esta crisis junto al gobierno nacional.”
Bodart agregó: “Para costear la ley mi propuesta es anular las exenciones fiscales a empresas, así como gravar el juego y la renta financiera. La declaración de emergencia debe ser un primer paso para avanzar hacia la reestatización de todo el sistema energético bajo control social.”
El proyecto de Bodart lleva el Nº 3.024-D-2013 y circula un pedido para que sea tratado mañana en una sesión especial junto a otros proyectos.


Compartí esta nota en tus redes:

2 Comentarios

Analia · 26 de diciembre, 2013 en 20:44

Me parece exelente que haya presentado ese proyecto y que lo aprueben en forma urgente antes de fin de año, que laburen en la camara, y piensen mas en nosostros, el pueblo

Pepe Botella · 27 de diciembre, 2013 en 16:21

Yo Tengo un Plan: pensando el País en los próximos 10 años, habrá que implementar algo parecido que en China, que nos se pueda tener mas de 2/3 hijos, porque no somos autosuficientes o no tenemos el autoabastecimiento en servicios vitales como agua, luz, gas, cloacas, salud, vivienda, seguridad, tampoco en transporte, naftas, vacantes en escuelas, etc. etc.
Asi por lo menos achicando la demanda alcanzara para todos, por lo menos hasta que de a poco pasemos a ser un pais desarrolado.

Los comentarios están cerrados.