Reunión en la Legislatura con el subsecretario Dietrich. Más que un plan de transporte, el Metrobús de Macri es un meganegocio

Compartir:

alecomiEl subsecretario Guillermo Dietrich asistió hoy a la Comisión de Transporte de la Legislatura porteña para evaluar el Metrobús. El diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) señaló: “Más que un plan de transporte, el Metrobús de Macri es un meganegocio. Por eso, por ejemplo, no están claros los precios de las obras que harán con el municipio de Vicente López que gobierna su primo, cuyo costo oscila en 220 millones. También prevén gastar 30 mil pesos mensuales para mantenimiento de cada parada, una barbaridad. Para evitar debatir estos puntos poco claros, el PRO se niega a que cada nueva línea se discuta en la Legislatura.”

Bodart, agregó: “Como además estas obras se hacen agenda electoral en mano, no toman en cuenta las necesidades de los vecinos. Por ejemplo pretenden derrumbar escuelas y viviendas para hacer un Metrobús totalmente innecesario en Paseo Colón. En vez de este negociado, lo que se necesita es ampliar el subterráneo como hacen todas las grandes urbes del mundo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *