Elecciones porteñas: Definir el sistema de votación sin poner la fecha, es un saludo a la bandera

Compartir:

macri larretaAnte el decreto de Macri que reglamenta el voto electrónico en la Ciudad, el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy afirmó: “Definir el sistema de votación sin poner la fecha, es un saludo a la bandera. Primero habría que poner día a los comicios y después decidir qué sistema usar, porque si las elecciones locales se realizan junto a las presidenciales este cambio es impracticable. Que el PRO deje de especular con cálculos electorales y cumpla la ley que obliga a desdoblar la elecciones para que los temas de la Ciudad se puedan discutir independientemente.”

Bodart agregó: “Nosotros hubiéramos preferido el sistema de boleta única por categoría, para que se respete la voluntad de la gente. Tal como lo reglamentó Macri, el voto electrónico apunta a mantener la lista sábana y favorecer a candidatos que no entusiasman a la gente como Rodríguez Larreta.”

2 pensamientos en “Elecciones porteñas: Definir el sistema de votación sin poner la fecha, es un saludo a la bandera

  1. BUENAS TARDES:
    si necesitan fiscales, avisen por que ya lo hice otras veces para el MST y ahora quisiera hacerlo para NUEVA IZQUIERDA, yo vivo en llavallol (part. de lomas de zamora)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *