Ante la suba del acarreo porteño: Terminar con este curro privado, heredado de Menem y Grosso

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acarreoAnte la suba del acarreo, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) -autor de un proyecto para estatizar el servicio- hoy afirmó: “Hay que terminar con este curro privado, heredado de Carlos Menem y su tocayo Grosso. Con unos 14.000 autos acarreados al mes, en menos de 9 horas las dos empresas recuperan el irrisorio canon de 100 mil pesos que le pagan a la Ciudad. En estos 7 años el costo subió un 630 por ciento. Ante semejante estafa, propongo reestatizar el servicio.”

Sobre el aumento previsto para los parquímetros. Bodart -que ya se inscribió para la audiencia pública del 3 de febrero- agregó: “Este otro tarifazo sólo busca un fin recaudatorio. En vez de ocupar media ciudad con parquímetros privados, la única solución real para desalentar el uso del automóvil privado es ampliar sustancialmente la red de subtes y mejorar todo el transporte público.”

Un pensamiento en “Ante la suba del acarreo porteño: Terminar con este curro privado, heredado de Menem y Grosso

  1. El acarreo es un sistema de control del estacionemiento que debe se restatal porque de lo contrario se transforma enuna persecución.

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