Aumento de los parquímetros porteños: Macri es un aumentador serial

Spread the love
parquimetroAnte la suba de los parquímetros, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) -autor de un proyecto para estatizar el servicio- afirmó: “Macri es un aumentador serial. El primer semestre de 2014 la hora costaba 1.40, en julio subió a 3 pesos y ahora a 4. Es un tarifazo brutal de 186% en ocho meses ‘para no perjudicar la rentabilidad’ del concesionario, como dice el propio decreto. Encima hoy los parquímetros los manejan SEC y STO, las mismas empresas de las grúas, en un curro total que viene desde la época de Grosso.”

Bodart agregó: “La Ley 4.888, que votaron el PRO y los K en diciembre de 2013, autorizó a extender los parquímetros a media Ciudad y concesionarlos a privados junto con las grúas. Yo voté en contra y planteé mi proyecto para estatizar todo el servicio. En vez de decretar tarifazos en los peajes, parquímetros y grúas, la única solución para ordenar el tránsito es ampliar la red de subtes a toda la Ciudad y mejorar el transporte público.”

Un pensamiento en “Aumento de los parquímetros porteños: Macri es un aumentador serial

  1. La ciudad es de la gente, no del gobierno, tenemos derecho a estacionar libre sin parquimetros. si quisiera pagar por estacionar lo pongo en un garage y ensima me lo cuidan por pagar, en la calle pago por estacionar en un lugar publico y nadie me lo cuida. Dejen de robar. basta de parquimetros y cordones amarillos donde no tienen por que estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *