Solicitada por AMIA-Nisman: Si la oposición tradicional quiere la verdad que impulse una CONADEP

Compartir:


sideASobre la aparición de una solicitada firmada por entidades de la comunidad judía, empresarios, políticos y presidenciables como 
Macri, Massa, Binner, De la Sota y Sanz el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST Nueva Izquierda) señaló: “Ni el gobierno nacional ni esta oposición tradicional tienen propuestas, ni decisión política de llegar a la verdad en la causa AMIA y la muerte del fiscal Nisman. La solicitada que publican hoy tiene 5 puntos, pero ninguno garantiza el objetivo de saber qué pasó. Si de verdad quisieran llegar al hueso en este tema tendrían que impulsar una nueva CONADEP, integrada por familiares y personalidades incuestionables del campo de los DDHH como proponemos junto a distintas organizaciones.”

Bodart añadió: “Además, frente al oficialismo que en lugar de disolver la ex SIDE propone reciclarla, esta tibia oposición tampoco tiene propuestas alternativas. Nosotros queremos desmantelar realmente la ex SIDE pasando a disponibilidad a todo el personal del espionaje y publicando sus nombres, abrir todos los archivos, cortar los fondos reservados, entre otras medidas de fondo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *