Compartí esta nota en tus redes:


sideASobre la aparición de una solicitada firmada por entidades de la comunidad judía, empresarios, políticos y presidenciables como 
Macri, Massa, Binner, De la Sota y Sanz el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST Nueva Izquierda) señaló: “Ni el gobierno nacional ni esta oposición tradicional tienen propuestas, ni decisión política de llegar a la verdad en la causa AMIA y la muerte del fiscal Nisman. La solicitada que publican hoy tiene 5 puntos, pero ninguno garantiza el objetivo de saber qué pasó. Si de verdad quisieran llegar al hueso en este tema tendrían que impulsar una nueva CONADEP, integrada por familiares y personalidades incuestionables del campo de los DDHH como proponemos junto a distintas organizaciones.”

Bodart añadió: “Además, frente al oficialismo que en lugar de disolver la ex SIDE propone reciclarla, esta tibia oposición tampoco tiene propuestas alternativas. Nosotros queremos desmantelar realmente la ex SIDE pasando a disponibilidad a todo el personal del espionaje y publicando sus nombres, abrir todos los archivos, cortar los fondos reservados, entre otras medidas de fondo.”


Compartí esta nota en tus redes: