Elecciones porteñas: Proponemos que en la Ciudad, lo público sea prioridad número uno

Compartir:

11054667_10204858370273402_265335423_oLuego de la presentación de candidatos que competirán en la Ciudad de Buenos Aires, el diputado Alejandro Bodart señaló: “Proponemos que en la Ciudad lo público sea prioridad número uno. Tanto el PRO como la ‘oposición’ del FpV y lo que queda de UNEN defienden un modelo de Ciudad muy similar. Más allá de lo que digan, han pactado y votado juntos toda clase de barbaridades para favorecer los negocios privados y recortar el presupuesto a lo público.”

Bodart agregó: “Queremos que la escuela pública vuelva ser la primera opción, acabar con el subsidio a las privadas y usar esos fondos para que haya vacantes para todos los chicos, infraestructura y salarios dignos para los docentes. Hace falta aumentar el presupuesto para salud pública y nombrar los miles de profesionales que faltan. Y para avanzar hacia un transporte público de calidad el eje no pueden ser los colectivos, hay que fortalecer el subte, para eso proponemos estatizar el servicio bajo control social; entre otras medidas”.

Un pensamiento en “Elecciones porteñas: Proponemos que en la Ciudad, lo público sea prioridad número uno

  1. Realmente comparto sus ideas pero me parece que sigue la soberbia del momento. Un poco de humildad necesita el pueblo. Cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *