A dos años de la represión de la Metropolitana, acto del personal del Borda. Macri impune y 6 trabajadores procesados

Compartir:
Bodart Borda (1)A dos años de la brutal represión de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda, y ya finalizada la campaña electoral, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) compartió hoy un acto organizado por los trabajadores de dicho neuropsiquiátrico. 

Bodart, quien ese día concurrió al Borda junto a otros diputados y recibió gases y palos de la policía, afirmó: “Lo grave y contradictorio es que hoy Mauricio Macri y demás responsables políticos de aquel desastre están impunes, mientras que seis trabajadores del Hospital siguen injustamente procesados.” Luego, invitado por los trabajadores, recorrió el Hospital de Noche sito en la calle Brandsen que depende del Borda.

Un pensamiento en “A dos años de la represión de la Metropolitana, acto del personal del Borda. Macri impune y 6 trabajadores procesados

  1. que paso con el porton de entrada del borda, pasé el otro dia y había un cartel que esta mal hecho, lo miré bien y se nota que esta muy mal hecho y recien hecho…bueno dinero quemado una vez mas, y es ingeniero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *