Acto del MST en Congreso: hablaron Bodart y Ripoll

Compartir:

ACTO 1Esta tarde el MST-Nueva Izquierda realizó un combativo acto ante el Congreso. Dieron sus saludosCésar Latorre, delegado general del Hospital Italiano, y Alfredo Luque, delegado de los obreros de EMFER.
En su discurso, Vilma Ripoll exigió “trabajo para todos sin precarización, salario mínimo igual a la canasta familiar y anular el descuento de Ganancias al salario”, y planteó “la tarea de enfrentar y derrotar a toda la burocracia sindical”.

Cerró el acto el diputado Alejandro Bodart, quien abordó la actualidad nacional: “En la primera ronda electoral predominaron los candidatos del sistema. Por eso la izquierda de conjunto retrocedió y, en Capital, varios no superamos el piso proscriptivo. El desafío pendiente es formar una gran coalición de toda la izquierda y el verdadero progresismo para disputarles de igual a igual a los viejos partidos.”

2 pensamientos en “Acto del MST en Congreso: hablaron Bodart y Ripoll

  1. Considero que lo más importante hoy en el seno del socialismo es la Unión de todos sus partidos en una sola fuerza opositora para lograr ser una opción firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *