Compartí esta nota en tus redes:

bodart_altamira_gAnte el lanzamiento de Jorge Altamira, el diputado porteño y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy afirmó: “Si no cambia el FIT no tiene futuro, porque se niega a unir a toda la izquierda política y social para construir una opción de gobierno fuerte. Como sólo son una cooperativa electoralista y retroceden en votos, el PO y el PTS ahondan sus diferencias y se pelean por los cargos.”

Bodart, cuya compañera de fórmula presidencial es Vilma Ripoll, agregó: “El FIT rechazó todas nuestras propuestas de unidad. Nuestro proyecto de nueva izquierda implica aceptar la diversidad en un marco unitario. Somos socialistas, ecologistas y feministas; queremos un país libre de corporaciones, privilegios y precarización laboral.”

Compartí esta nota en tus redes:

4 Comentarios

hector zaris · 5 de junio, 2015 en 20:20

no podemos seguir perdiendo oportunidades que nos da la lucha de clases si no tenemos la capasidad de unir a toda la izquierda vamos a seguir siendo testimoniales hay que formar una confluencia que intente gobernar

CLAUDIO GARCIA · 6 de junio, 2015 en 00:13

LA VERDAD ES ASI NO SE QUE LE PASA A TODA LA IZQUIERDA,YA QUE ME PARECE QUE TODOS SON IGUALES SOLO LES IMPORTA SE CABEZA DE RATON.
PORQUE NO INTENTA CON LUIS ZAMORA O PATRIA GRANDE PORQUE SOLO HABLA DEL FIT COMO SI FUERAN LOS UNICOS, PRUEBE CON LOS OTROS Y TAL VEZ REACCIONE EL FIT
O LOS DEMAS TAMBIEN SE NIEGAN??????????

daniel taborda · 6 de junio, 2015 en 10:12

CREO QUE LA IZQUIERDA DEBE PENSAR EN LA UNIDAD TOTAL, COMO NECESITAMOS LOS TRABAJADORES. DE SEGUIR NEGANDOCE A LA UNIDAD SON MAS DE LO MISMO. SI TANTO DEFIENDEN AL OBRERO DEJENSE DE JODER Y UNANCE, QUE ES LO QUE LOS DE ABAJO PRETENDEMOS DE TODOS USTEDES.

osvaldo daniel quintana · 8 de junio, 2015 en 05:59

cuando zamora en el 2001 era una referencia que podia obligar al resto de la iquierda para presentar una salida a la crisis por izquierda, a mi personalmente , que era re zamorista aunque militaba con el en el mst y yo sigon alli- me contesto que no iba a hacer pactos con los partidos de izquierda porque eran aparatos. le juntamos cientos de miles de firmas en las plazas exigiendole que encabece un amplio frente.
si. hasta a up le propusimos frente. es maas

Los comentarios están cerrados.