Dos proyectos de izquierda: “Si no cambia, el FIT no tiene futuro”

Spread the love
bodart_altamira_gAnte el lanzamiento de Jorge Altamira, el diputado porteño y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy afirmó: “Si no cambia el FIT no tiene futuro, porque se niega a unir a toda la izquierda política y social para construir una opción de gobierno fuerte. Como sólo son una cooperativa electoralista y retroceden en votos, el PO y el PTS ahondan sus diferencias y se pelean por los cargos.”

Bodart, cuya compañera de fórmula presidencial es Vilma Ripoll, agregó: “El FIT rechazó todas nuestras propuestas de unidad. Nuestro proyecto de nueva izquierda implica aceptar la diversidad en un marco unitario. Somos socialistas, ecologistas y feministas; queremos un país libre de corporaciones, privilegios y precarización laboral.”

4 pensamientos en “Dos proyectos de izquierda: “Si no cambia, el FIT no tiene futuro”

  1. no podemos seguir perdiendo oportunidades que nos da la lucha de clases si no tenemos la capasidad de unir a toda la izquierda vamos a seguir siendo testimoniales hay que formar una confluencia que intente gobernar

  2. LA VERDAD ES ASI NO SE QUE LE PASA A TODA LA IZQUIERDA,YA QUE ME PARECE QUE TODOS SON IGUALES SOLO LES IMPORTA SE CABEZA DE RATON.
    PORQUE NO INTENTA CON LUIS ZAMORA O PATRIA GRANDE PORQUE SOLO HABLA DEL FIT COMO SI FUERAN LOS UNICOS, PRUEBE CON LOS OTROS Y TAL VEZ REACCIONE EL FIT
    O LOS DEMAS TAMBIEN SE NIEGAN??????????

    • cuando zamora en el 2001 era una referencia que podia obligar al resto de la iquierda para presentar una salida a la crisis por izquierda, a mi personalmente , que era re zamorista aunque militaba con el en el mst y yo sigon alli- me contesto que no iba a hacer pactos con los partidos de izquierda porque eran aparatos. le juntamos cientos de miles de firmas en las plazas exigiendole que encabece un amplio frente.
      si. hasta a up le propusimos frente. es maas

  3. CREO QUE LA IZQUIERDA DEBE PENSAR EN LA UNIDAD TOTAL, COMO NECESITAMOS LOS TRABAJADORES. DE SEGUIR NEGANDOCE A LA UNIDAD SON MAS DE LO MISMO. SI TANTO DEFIENDEN AL OBRERO DEJENSE DE JODER Y UNANCE, QUE ES LO QUE LOS DE ABAJO PRETENDEMOS DE TODOS USTEDES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *