Hospital Moyano: La directora Derito es ineficiente y dictatorial.

Compartir:
hospital-moyanoAnte varios sucesos en el Hospital Moyano, hoy el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) criticó fuertemente a su directora, la doctora María Norma Derito: “Es una funcionaria ineficiente y dictatorial: en forma discrecional e inédita cerró el servicio de guardia durante dos días, prohíbe los derechos electorales básicos y además persigue al personal con sumarios injustificados.”
Bodart explicó: “Argumentando el descontrol de una paciente cerró la guardia los días 25 y 26, una medida inédita que trastornó varios servicios. E hizo quitar afiches de la Defensoría del Pueblo porteña con información electoral a los pacientes y el 11 de junio emitió un Memo por el cual ‘no está permitido nombrar candidatos ni colocar carteles con los nombres’. Derito no es ninguna garantía para la salud mental de los pacientes y los trabajadores del Moyano.”

2 pensamientos en “Hospital Moyano: La directora Derito es ineficiente y dictatorial.

  1. La Profesora Dra. Norma Derito, Médica Psiquiatra.
    Dedicada con amor y pasión, es una excelente profesional.
    Como Médico concurrente por adjudicación en concurso público, en Salud Mental y Psiquiatría. Tuve la gran oportunidad durante el último año de mi concurrencia, en primer lugar de que me acepte como concurrente. Ya que venía de formarme de otra área de la Salud: El Hospital Rivadavia, un hospital general. Ósea no monovalente.

    Mi elección fue finalizar la etapa de Concurrente durante 5 años, aquí en el Hospital Moyano y con la Dra. Derito, ya que existe una enfermedad desconocida por muchos profesionales. Y la Dra. Norma Derito es una gran experta acerca de las Psicosis Cicloides. Es una de las más reconocidas en la Argentina y en el Mundo.

    Es muy exigente con su propio trabajo, puntualidad, orden, y lo transmite hacia sus colegas. Pero se trata de una profesional 100% dedicada a los pacientes.

    Sinceramente desconozco las cuestiones gremiales y políticas.

    Cordialmente,

    G. A. M. L.
    23/07/16

    • la sra dra q tanto le chupas las medias es una tremenda delincuentona, que entrego al hospital y sus trabajadores, ademas de afanar con los protocolos que le sumaron muchos dinerillos, una gran cagadora apoyada por hipocritas y nefastos como ella. besos y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *