Ante los elogios de Scioli en La Rioja: Sólo un neoliberal puede respetar, querer y agradecerle a Menem.

Compartir:

menem scioli b4Ante los elogios de Daniel Scioli a Carlos Menem en La Rioja, el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) declaró: “A esta altura sólo un neoliberal puede respetar, querer y encima agradecerle a Menem. Si semejante personaje ‘le dio una oportunidad’ a Scioli en los ’90, llamo a los simpatizantes K a no darle su voto a un hijo político de Menem.”

Bodart, quien está de campaña en San Juan y mañana irá a Mendoza,, agregó: “No hay maquillaje que pueda ocultar el prontuario de Scioli y volverlo progresista. Por eso invito a votar este proyecto de nueva izquierda que estamos construyendo, para superar el piso proscriptivo de las PASO y avanzar en los cambios de fondo que siguen pendientes.”

2 pensamientos en “Ante los elogios de Scioli en La Rioja: Sólo un neoliberal puede respetar, querer y agradecerle a Menem.

  1. deberian aniquilar a scioli, macri, massa, son un asco todas las opciones que tuvimos para votar, son todos ladrones corruptos, no voy a presentarme al ballottage y si lo hago pongo voto nulo ni siquiera voto en blanco porque encima favoreceria a alguno de los dos, los odio, me das ganas de unirme a un partido extremista y armar la revolucion, maldita sea estos politicos hijos de mil puta, se van a ir todos al inframundo

  2. Para muestra sobra un bòton scioli tuvo de más oportunidades y que hizo? .SI NO QUIEREN QUE NENAS SIGAN APARECIENDO TIRADAS EN BOLSAS NO LO VOTEN!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *