Compartí esta nota en tus redes:

DibujoEl diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), quien está de campaña en Paraná, lanzó hoy su nuevo spot de campaña con humor político denominado “Hijos de los 90”.
En una sala de parto, un médico y una enfermera atienden a una persona en la camilla, que dice: “No los voy a defraudar”. Luego nace un hombre vestido. “Le voy a poner Mauricio”, dice el ‘parturiento’ El médico se asombra: “Viene otro”, que también es adulto. “A este lo voy a iamar Danielito”, dice Carlos Menem sonriente y festeja: “¡Hijos míos!” Y los ‘recién nacidos’ Mauricio Macri y Daniel Scioli lo saludan: “¡Papáaaaa!”
Entonces, en un cambio de plano, aparecen los candidatos. Vilma Ripoll reafirma: “Scioli y Macri son hijos de Menem”. Y Bodart propone la alternativa: “Elegí una Nueva izquierda. Para estar en octubre, ahora necesitamos 500 mil votos”. “Alejandro Bodart presidente, Vilma Ripoll vice, MST-Nueva Izquierda, Lista 134”, finaliza el locutor.
El nuevo spot de Bodart-Ripoll, de 24 segundos, también fue realizado por Juan Gabriel Coñuel y otros jóvenes del equipo de Arte y Cultura del MST. Ya está circulando en las redes sociales.

Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

gustavo · 23 de julio, 2015 en 15:44

Sugerencia: El titulo del spot, debiera decir. “Del hijo de cuca del 90, a los hijos de cuca de hoy”.
Saudos

Los comentarios están cerrados.