Hoy Norman Briski fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura por un proyecto que presenté.

Compartir:
maxresdefaultEn su sesión de hoy, la Legislatura porteña aprobó por unanimidad la Ley 5.374 que declara al actor Norman Briski como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Cultura, proyecto que fue presentado en julio pasado por el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda).

Bodart afirmó: “Es un merecido reconocimiento a un actor admirable, transgresor por naturaleza y además defensor de causas justas. Norman ha sido y sigue siendo un incansable impulsor del teatro popular, siempre con su mirada reivindicativa y cuestionadora. Igual que con la distinción al querido y recordado ‘Tato’ Pavlovsky, para mí es un gran orgullo haber promovido este reconocimiento a Briski.”
El diputado Bodart le entregará el correspondiente diploma a Norman Briski el miércoles 14 a las 18 horas en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad.

3 comentarios en “Hoy Norman Briski fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura por un proyecto que presenté.

  1. Si claro que si, merecidisima declaración de culturaaaaa!!!!!!!! Bravo al hombre actor director dramaturgo técnico electromecánico ciudadano ser humano padre y por sobre todas las cosas MAESTRO,Maestro de quienes por una u otra razón nos juntamos en un punto de coordenadas que nunca mas se podrán olvidar porque definitivamente transforma tú existencia, estalla tú cabeza, te confronta con lo horrible u hermoso que podamos tener, potencia lo que nadie descubrió, escaner humano de emociones ocultas olvidadas o desconocidas por uno mismo.
    Gracias Maestro Magistral y no por ser detergente, Gracias Norman!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *