Compartí esta nota en tus redes:

IMG_20151118_134735402_HDRHoy se llevó adelante la audiencia pública, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, por la transferencia de terrenos e inmuebles públicos al Arzobispado porteño. El diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), quien voto en contra, señaló: “En una vergüenza, en lugar de avanzar en la separación de la Iglesia del Estado, estamos discutiendo, en pleno siglo XXI, la entrega de 30 mil metros cuadrados que equivalen a casi 150 millones de pesos a la jerarquía de la Iglesia Católica. El progresismo que fue cómplice del PRO, debería sacarse la careta y cambiar su voto”.

Bodart, agregó: “Actualmente en la Ciudad hay 80 escuelas primarias que alquilan su predio mientras el gobierno decide, arbitrariamente, ceder el terreno del Polideportivo de la escuela Nº3 Primera Junta a la Parroquia Caacupé. Leyes como estas son posibles gracias a que bloques como el FPV y SUMA+ lo acompañaron en la primera lectura, ya que el macrismo no cuenta con la mayoría en el recinto. Hace falta que 8 legisladores cambien el voto en la aprobación definitiva y evitar así que el gobierno siga entregando lo que es de todos. Voy a continuar acompañando el reclamo de los vecinos que defienden lo público y rechazar este proyecto y cualquier otro vaya contra nuestro patrimonio”


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

Martha Bernal · 25 de noviembre, 2015 en 14:10

Un kirchnerismo claudicante y la fuerza de las corporaciones y sus voceros (los multimedios) generaron el viraje a la derecha. Lo de ceder tierra a la iglesia en lugar de separarla del estado es una vergüenza. Macri, si al menos fuera una derecha inteligente, debiera empezar por eliminar subsidios a los parasitos de sotana.

Los comentarios están cerrados.