Ante el anuncio del “bono selectivo”: La CGT se arrastra y el gobierno la basurea

Spread the love
CGTGobiernoReunionAnte el anuncio de un “bono selectivo” para fin de año, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy cuestionó duramente a la cúpula cegetista: “La CGT se arrastra y el gobierno encima la basurea. El ‘bono selectivo’ que anunció el ministro Jorge Triaca es una burla cínica frente a las tremendas necesidades de las familias trabajadoras. La dirigencia sindical debería ponerle fecha ya mismo a un paro general y plan de lucha por la reapertura de paritarias, contra los despidos y el tarifazo”.

Bodart agregó: “Si estos burócratas de la CGT siguen dejando pasar el ajuste macrista, más temprano que tarde las bases obreras los van a pasar por arriba. Nosotros seguimos impulsando un modelo sindical de lucha, de consulta democrática a las bases y donde los dirigentes ganen lo mismo que el resto de los trabajadores.”

Un pensamiento en “Ante el anuncio del “bono selectivo”: La CGT se arrastra y el gobierno la basurea

  1. ALEJANDDRO, además de PARO GENERAL NACIONAL, de PLAN DE LUCHA, es necesario proponer un PROGRAMA DE NACIONALIZACIONES DEL SISTEMA BANCARIO Y DEL COMERCIO EXTERIOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *