IZQUIERDA AL FRENTE presentó candidatos de Capital y Provincia

Spread the love
Con una concurrida cena popular en el local central del MST en Izquierda al Frente, en la calle Perú al 400, Alejandro Bodart (a diputado nacional por Capital) y Vilma Ripoll (a senadora por la Provincia) encabezaron la presentación de sus compañeros de lista. Bodart señaló: “Nuestra prioridad son los jóvenes, así como los trabajadores y las mujeres. La justicia porteña y bonaerense nos reconocieron como Izquierda al Frente y rechazaron la burda impugnación del FIT, que pretendía ser la única izquierda. La realidad es que a nivel nacional hay dos frentes de izquierda y el nuestro viene avanzando.”

En Capital, Bodart (MST) encabeza la lista de diputados nacionales seguido por Marina Robles (Nuevo MAS), delegada estatal, y César Latorre (MST), delegado general del Hospital Italiano. A legisladores van Martín González Bayón (Nuevo MAS), Mariano Rosa, dirigente de la Juventud del MST y la Red Ecosocialista, y la docente Vanesa Gagliardi (MST), secretaria gremial de Ademys.
En Provincia de Buenos Aires, Vilma Ripoll (MST) encabeza la lista a senadores junto a Héctor Heberling(Nuevo MAS), en tanto que a diputados nacionales van Manuela Castañeira (Nuevo MAS) y Guillermo Pacagnini (MST), médico y dirigente de la CICOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *