Compartí esta nota en tus redes:

Con una concurrida cena popular en el local central del MST en Izquierda al Frente, en la calle Perú al 400, Alejandro Bodart (a diputado nacional por Capital) y Vilma Ripoll (a senadora por la Provincia) encabezaron la presentación de sus compañeros de lista. Bodart señaló: “Nuestra prioridad son los jóvenes, así como los trabajadores y las mujeres. La justicia porteña y bonaerense nos reconocieron como Izquierda al Frente y rechazaron la burda impugnación del FIT, que pretendía ser la única izquierda. La realidad es que a nivel nacional hay dos frentes de izquierda y el nuestro viene avanzando.”

En Capital, Bodart (MST) encabeza la lista de diputados nacionales seguido por Marina Robles (Nuevo MAS), delegada estatal, y César Latorre (MST), delegado general del Hospital Italiano. A legisladores van Martín González Bayón (Nuevo MAS), Mariano Rosa, dirigente de la Juventud del MST y la Red Ecosocialista, y la docente Vanesa Gagliardi (MST), secretaria gremial de Ademys.
En Provincia de Buenos Aires, Vilma Ripoll (MST) encabeza la lista a senadores junto a Héctor Heberling(Nuevo MAS), en tanto que a diputados nacionales van Manuela Castañeira (Nuevo MAS) y Guillermo Pacagnini (MST), médico y dirigente de la CICOP.

Compartí esta nota en tus redes: