Nuevos casos de pedofilia – “Para cuidar a los chicos hay que prohibir todo contacto con curas a solas”

Spread the love
Ante los nuevos casos de pedofilia, el pre-candidato a diputado nacional por Capital Alejandro Bodart (Izquierda al Frente) hoy afirmó: “Si realmente queremos cuidar a los chicos de la pedofilia hay que prohibirles por ley a los curas todo tipo de contacto con niños a solas. Desde el Vaticano hasta el cura Grassi, el acoso, el abuso sexual infantil y hasta la violación son prácticas aberrantes que cruzan a toda la Iglesia Católica. A eso se suma el encubrimiento institucional, que el Congreso pretende legalizar en la nueva ley de ‘libertad religiosa’ con la excusa del ‘secreto ministerial’.”

Bodart agregó: “Una institución retrógrada, verticalista y misógina, basada en la confesión, el celibato y la represión sexual, está condenada a repetir las conductas de pedofilia. Junto a la prohibición de contacto a los curas, nuestra propuesta es separar a la Iglesia del Estado y anular todos sus subsidios. Nos oponemos a seguir pagándole 32.000 millones de pesos al año a una cueva oscurantista de abusadores de niños y encubridores.”
 

Un pensamiento en “Nuevos casos de pedofilia – “Para cuidar a los chicos hay que prohibir todo contacto con curas a solas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *