Compartí esta nota en tus redes:

Alternativa Socialista Nº 551 27/07/11

Nuestro flamante diputado porteño se encuentra realizando una intensa gira por el interior del país para impulsar la campaña presidencial de Argumedo-Cardelli y respaldar a los candidatos provinciales de Proyecto Sur.

Del 22 al 25 de julio, Bodart visitó las ciudades de San Juan, Mendoza y San Luis.

El viernes 22 por la mañana, en San Juan, se realizó una conferencia de prensa en la sede de la CTA. Al medio día fué invitado a un asado de confraternización por los dirigentes del Frente Opositor, que integramos en la provincia. Por la tarde se hizo una nutrida reunión provincial del Movimiento Proyecto Sur, para dar impulso a la campaña electoral.

El sábado 23, en Mendoza, Bodart compartió las actividades de prensa y el nutrido acto que organizó el Movimiento Proyecto Sur, con nuestra candidata presidencial y los candidatos locales. El lunes 25 de en San Luis, participó de distintas entrevistas a medios gráficos, radiales y televisivos. Por la tarde compartió un encuentro provincial con dirigentes locales, la militancia y nuevos compañeros.

El miércoles 27 nuestro diputado porteño estará en San Fernando del Valle de Catamarca, junto a los candidatos a diputados nacionales Arturo Flores y Meca Azucena Moreno, ambos de Andalgalá. Luego visitará dicha ciudad, símbolo de la lucha antiminera, junto a Gloria Peña y otros compañeros electos en la reciente elección provincial.

El 28 de julio Bodart estará en la capital de Santiago del Estero. Su gira continúa el martes 2 de agosto en Jujuy y el miércoles 3 en Salta. Luego Bodart visitará Córdoba, donde acompañará a nuestros candidatos en el Frente Cívico previo al cierre de la crucial elección provincial del domingo 7.

 

 


Compartí esta nota en tus redes:
Categorías: EscritosInicio