Compartí esta nota en tus redes:

05/01/12

NO al tarifazo del subte

Ante la suba en la tarifa del subte, el diputado porteño Alejandro Bodart y Vilma Ripoll (MST en Proyecto Sur), quienes mañana encabezarán una protesta frente a la jefatura de gobierno porteño, afirmaron: “Mauricio Macri le cuida el bolsillo al concesionario privado, en perjuicio de los usuarios. Por eso presentamos un amparo exigiendo que haya una audiencia pública previa.” Los manifestantes llevarán boletos de subte gigantes y pancartas con la leyenda “No al tarifazo”.

Bodart y Ripoll agregaron: “Además hay que auditar los incumplimientos del contrato y las ganancias de Metrovías para ver si nos conviene seguir o rescindirlo. En vez de un subte privatizado, caro y malo, podríamos tener uno como el de París, que es estatal, eficiente, económico y seguro.”

Con el patrocinio de las abogadas Raquel Coronel y Gina Erramuspe, el recurso de amparo -que reclama al gobierno porteño que cumpla la Ley 210 artículo 13º inciso c- se presenta mañana ante el fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad.


Compartí esta nota en tus redes: