Compartí esta nota en tus redes:

13/02/12

El pasado viernes 10 de febrero en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distintas personalidades se dieron cita para participar de la mesa redonda organizada por nuestro compañero y diputado Alejandro Bodart y nos dejaron sus opiniones sobre la mal llamada “Ley antiterrorista” aprobada por el Congreso a instancias del gobierno nacional.

Disertaron el Dr. Horacio Meguira (Director del Observatorio Jurídico de la CTA); el Dr. Beinuz Szmukler (Presidente Consejo Consultivo Asociación Americana de Juristas); la Dra. Diana Kordon (Integrante de Liberpueblo y de AETIP); el Dr. Carlos Zamorano (Ex Co-Presid Liga Arg por los Derechos del Hombre y Presidente Com.de DD.HH de la Asociación de Abogados de Bs As); un referente de APEMIA; el periodista Herman Schiller (que tuvo a su cargo la coordinación) y el diputado Alejandro Bodart ( MST en Mov. Proyecto Sur).

A continuación un breve video de la Mesa Redonda. En breve pondremos a disposición el video con todas las intervenciones.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

Andrea · 23 de febrero, 2012 en 17:18

y si la miaquna hace la espia?si crackean la miaquna pueden saber (o peor decidir) como la policia acyuera’ en un tal dia? :-DNo podia fornir 1 dado como los de AD&D a cadauno de los agentes? Si antes de hacer qualquier cosa el tira el dado puede ser tan imprevedible .

Los comentarios están cerrados.