Compartí esta nota en tus redes:

11/05/12

Alejandro Bodart en el acto del MST: “Si no nos unimos, será muy difícil generar los cambios que necesitamos”

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) festejó sus primeros 20 años de vida con un nutrido acto en un salón del centro de nuestra ciudad, del que participaron más de 400 personas. Participaron figuras nacionales y locales, se hicieron presentes dirigentes de la CTA, numerosos gremios y también delegaciones de distintas organizaciones, entre la que destacó la presencia del Frente Cívico, aliados locales del MST.

Luciana Echevarría abrió el evento y afirmó: “Somos la juventud hija del Argentinazo, Cristina no nos va a adormecer con el discurso del posibilismo. Si así hubieran pensado los reformistas del 18 o los dirigentes del Cordobazo, nunca habrían pasado a la historia como protagonistas de grandes cambios”.

Por su parte, Raúl Gómez hizo un recorrido histórico por los hechos más importantes en los que participó el MST en estos 20 años de historia cordobesa y el diputado porteño Alejandro Bodart cerró el evento reivindicando la política de ruptura con el sectarismo clásico de la izquierda en la que viene avanzando el MST y se comprometió a continuar peleando para reunificar el espacio entre el Frente Cívico, la CTA y el Proyecto Sur de Pino Solanas.


Compartí esta nota en tus redes: