Compartí esta nota en tus redes:

PROYECTO DE DECLARACION

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vería con agrado que el Poder Ejecutivo realice los estudios necesarios y adopte las medidas pertinentes tendientes a mejorar la seguridad vial en torno de la Avenida Beiró y la calle Bahía Blanca.

FUNDAMENTOS

 Sra. Presidenta:

El presente proyecto fue impulsado por los vecinos de la zona de Devoto, quienes reclaman mejoras en la seguridad vial en las intersecciones indicadas debido a la gran cantidad de accidentes que ocurren frecuentemente.

A dicho reclamo de los vecinos se suma el de las autoridades del Hospital Zubizarreta, ubicado en las cercanías del lugar, quienes suelen atender heridos a causa de accidentes de tránsito ocurridos en la zona señalada.

Preocupados por estos hechos, se han realizado reclamos a las autoridades del CGP aunque hasta el momento no han recibido respuesta. Por tal motivo solicitamos que el Poder Ejecutivo, a través de sus equipos técnicos, realice los estudios necesarios y luego adopte las medidas más efectivas a fin de mejorar la seguridad vial de los vecinos.

Por lo expuesto, solicitamos el pronto tratamiento y aprobación del presente proyecto.


Compartí esta nota en tus redes: