Compartí esta nota en tus redes:

APROBADOProyecto de resolusión

Artículo 1°.- El Poder Ejecutivo informará, a través de los organismos correspondientes, dentro de los 30 (treinta) días de recibida la presente, sobre los siguientes puntos referidos a la reparación, habilitación y mantenimiento de ascensores de la Escuela de Comercio Nº 16 “Gabriela Mistral” DE 7 de esta Ciudad:

1. Indique estado de la obra, cuyo presupuesto según el Nuevo Plan de Infraestructura Escolar (rubro 10 Ascensores) es de 60.000 pesos.

En caso de que la licitación haya sido adjudicada, informe nombre de la empresa, miembros del directorio, si la misma está inscripta en el Registro Único y Permanente de Proveedores, y correspondiente publicación en el Boletín Oficial.

2. Si el o los ascensores ya recibían mantenimiento periódico conforme la normativa vigente. En caso afirmativo, indique empresa proveedora del servicio, costo del mismo y copia de la última revisión realizada.

Art. 2º. Comuníquese, etc.

Fundamentos

Sra. Presidenta:

El presente pedido de informe responde a la inquietud exteriorizada por varios docentes, estudiantes y padres frente a la demora en la terminación de obras de reparación y refacción en la Escuela Comercial Nº 16 “Gabriela Mistral” DE 7, sita en la calle Julián Álvarez 123 de esta Ciudad.

Como resulta obvio, las condiciones edilicias del establecimiento mencionado son fundamentales para brindar seguridad a la comunidad educativa que en él desarrolla sus tareas habituales.

Por lo tanto, y a fin de tener conocimiento preciso de las condiciones estructurales que merece el buen funcionamiento de la educación pública de nuestra Ciudad, solicitamos la aprobación del presente proyecto.


Compartí esta nota en tus redes: