Compartí esta nota en tus redes:

denunciaEste mediodía, en la Cámara Criminal y Correccional sita en Viamonte 1147, el diputado Alejandro Bodart (MST) presentó una denuncia penal contra Mauricio Macri, los ministros Guillermo Montenegro y Daniel Chaín, y el jefe y subjefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez y Enrique Pedace, por los delitos de “abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, daños y lesiones”. La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción Nº 6, a cargo del juez Fernando Klappenbach (causa Nº 19.828/13).

Asimismo Bodart presentó esta tarde en la Legislatura porteña el pedido de juicio político a Macri (Exp. Nº 1085-D-2012). En sus fundamentos, el diputado del MST afirma: “Chaín ordenó derrumbar el Taller 19 del Borda; Montenegro es la cabeza de la Metropolitana que reprimió en forma salvaje; el Procurador Conte Grand convalidó irregularmente dicha imposición, y el jefe policial Giménez y el subjefe Pedace condujeron el violento operativo, en tanto que el principal responsable político de todo este accionar ilegal es el jefe de gobierno Mauricio Macri…

“Existe un hilo conductor entre la violenta represión ilegal en el Hospital Borda y las escuchas telefónicas ilegales por las cuales está procesado Macri. Es la misma Policía Metropolitana, creada para espiar y reprimir, y el mismo responsable político. Por todo lo expuesto, Macri debe responder por la causal de mal desempeño en el ejercicio de sus funciones a través del mecanismo institucional de juicio político.”

 denuncia penal borda – juicio politico macri


Compartí esta nota en tus redes:

2 Comentarios

cristian · 30 de abril, 2013 en 18:37

¡¡¡APLAUSO,MEDALLA Y BESO!!!
para un dip. que cojones y no tiene miedo de vacunar a quien comete un acto de ilegalidad o quiere pasar un sobre bajo la mesa!!!

cristian · 30 de abril, 2013 en 18:48

a mi comentario la faltan dos palabras y una n !!!, por lo tanto no se entiende el contexto: APLAUSO MEDALLA Y BESO!!!, para un diputado que tiene cojones y no tiene miedo de vacunar a quien cometa un acto de ilegalidad o pretenda pasar un sobre bajo la mesa…

Los comentarios están cerrados.