Compartí esta nota en tus redes:

acto 2 de julioEsta tarde, con el Teatro Margarita Xirgu a pleno de público y banderas, el frente Nueva Izquierda presentó sus candidatos y propuestas para la elección porteña. Hablaron el diputado Alejandro Bodart (MST), candidato a senador, el abogado ambientalista Enrique Viale (Partido Social), primer candidato a diputado, y la comunera Maru Lopes, la candidata más joven al Senado. “Somos una nueva izquierda, que a la lucha por los derechos sociales y lo público le suma la defensa del medio ambiente y los derechos de las mujeres”, dijeron los oradores.

Bodart afirmó: “Pedimos que nos acompañen con el voto en las primarias de agosto para estar en octubre. Frente al doble discurso de ambos gobiernos y al rejunte Pino-Carrió-UCR, el voto más útil es fortalecer a una fuerza que viene demostrando coherencia entre las palabras y los hechos.”

Viale, quien se postula como el primer eco-diputado nacional, agregó: “Queremos incorporar al debate nuevos paradigmas sobre la relación con la naturaleza, ignorados por la derecha y por la vieja izquierda.

En el acto también estuvieron el actor Héctor Bidonde, el dirigente de la CTA Capital Sergio García, los comuneros Sergio Sanmartino y Rubén Tzanoff, y la docente Gabriela Ceballos, entre otros candidatos.

 

 

 

 

 


Compartí esta nota en tus redes: