Compartí esta nota en tus redes:

Riachuelo2Esta tarde, en el Riachuelo, el diputado y candidato a senador Alejandro Bodart y otros candidatos de Nueva Izquierda estuvieron “pescando” los peces que dijo ver el candidato K Juan Cabandié.
Bodart ironizó: “Si hablamos de pesca política, la mayoría de las veces que Mauricio Macri tiró el anzuelo en la Legislatura, el bloque kirchnerista picó y le aprobó las leyes. Por eso muchos simpatizantes K, enojados, nos van a dar su voto.”
El abogado ambientalista y candidato a diputado Enrique Viale, quien también fue de la partida, agregó: “El Riachuelo simboliza lo peor del país, corrupción, desigualdad social, contaminación ambiental e institucional, donde conviven en una misma geografía empresas poderosas y sectores excluidos.”
Con cañas y un mediomundo, los candidatos mostraron “peces” con tres ojos y botines rotos, y luego simularon un “brindis” con agua del Riachuelo. De la movida también participaron los candidatos Maru Lopes, Facundo Di Filippo, Sergio García y Jorge Sanmartino.


Compartí esta nota en tus redes: