Compartí esta nota en tus redes:

bodart x amparoAnte la inauguración de la estación Juan Manuel de Rosas del subte B prevista por el gobierno porteño para este viernes 26, el diputado y candidato a senador Alejandro Bodart (Nueva Izquierda) presentó hoy un recurso de amparo ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo porteña. 

Bodart, autor también del amparo que frenó el tarifazo del subte, señaló: “Mauricio Macri apura inauguraciones de campaña, sin prever los riesgos. Considero que antes de inaugurar hay que garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores. En la estación Rosas y el taller-cochera no sólo existe riesgo eléctrico, sino graves incumplimientos a la Ley 19.587 de Seguridad e Higiene y al decreto reglamentario 351/79. Nuestro amparo se basa en los relevamientos técnicos realizados por especialistas y delegados del subte.”

El escrito, de 22 carillas y con 57 fotografías, recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº 20, a cargo de la jueza Cecilia Mólica Lourido. Asimismo, ante la inauguración del Metrobús de la 9 de Julio, Bodart agregó: “Es apenas un paliativo, que aparte de ser contaminante costó ocho millones de pesos por cada estación. La única solución real al caos de tránsito es ampliar el subte, no de apuro sino con condiciones de seguridad.”

AMPARO LINEA B

FOTOS LINEA B


Compartí esta nota en tus redes:

4 Comentarios

maria · 24 de julio, 2013 en 14:14

No sé quién miente y quién no, lo cierto es que desde que tenía 15 años me aseguraron que “pronto el subte llegaría a Villa Urquiza”. TENGO 79!!! Usé durante toda mi vida activa ese subte y a esta altura del partido, cuento las horas para ver si el físico me dará para -al menos- usarlo alguna vez para pasear… Si no es totalmente seguro, prefiero morir de otra forma… Pero tenga quien tenga razón, por favorrrrrrr… que alguien inspeccione y si no está en condiciones QUE OBLIGUE A TERMINARLO PERENTORIAMENTE a ver si me doy el gusto y que puedan utilizarlo los miles de pasajeros que tanto lo necesitan, en lugar de distraer $$$$$ en metrobuses innecesarios (9 de julio) que atentan contra el medio ambiente y que cuestan fortunas con las cuales se podría haber “aggiornado” el que pasa por abajo (Retiro a Constitución) que se cuidan muy bien de no mencionar cuando alardean sobre el metrobús para perpetuarse con la gilada!

Miguel Angel Ruiz · 24 de julio, 2013 en 17:39

Ale Bodart,no me resulta nada fácil en un par de líneas decirte lo que pienso…, estoy de acuerdo con vos.Nos conocemos por amigos en común a través de facebook.Te acompaño en la tarea que te as propuesto.Te deseo mucha suerte y un gesto generoso y abierto apoyo de “todos” los que te acompañan en el común denominador de tus ideales.Un fuerte abrazo.

Flavio · 25 de julio, 2013 en 02:50

Alejandro : Ojala que esta nueva fuerza politica permita la participacion y el surgimiento de nuevos dirigentes que defiendan los derechos del trabajador , del ciudadano comun , tan avasallados por los oportunistas y corruptos de siempre , un gran abrazo y los acompaño con mi voto .
Gracias !!

Silvia · 27 de julio, 2013 en 22:24

Alejandro Bodart, sabiendo lo que esta pasando con los miles de vecinos en Boedo, y la informacion que te fuimos pasando para que tengas los verdaderos hechos, nos vas a ayudar con un amparo??? hay mucho por hacer, pero la aberracion a la que nos quieren someter a miles de vecinos, violencia y vandalismo!!! sabiendo que podemos demostrar la gran mentira y corrupcion. Seguimos ofreciendo lo que necesiten saber del fraude de algunos poderosos!!! AH. porque no nos permitis opinar como antes en tu pagina??? Porque si decis juicio politico a uno u otro, Pacto Pro-K, etc. no te interesa sacar a la luz esta atrocidad que estan tramando muchos de los que vos criticas??? El relato debe ir acompañado por hechos que demuestren lo que se dice!!!

Los comentarios están cerrados.