Compartí esta nota en tus redes:

charla corralEl martes 23 de julio, en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña y con la presencia de numeroso público, se realizó una charla sobre el caso de los presos políticos de Corral de Bustos, por cuya libertad se reclamó.

Primero se proyectó el documental “Se me ha perdido una niña”, sobre el caso de la pequeña violada y asesinada en aquella ciudad cordobesa, la fuerte pueblada allí desatada y las injustas condenas a quienes denunciaron la inacción judicial y las corruptelas del poder.

Organizó la actividad el diputado porteño y candidato a senador Alejandro Bodart (Nueva Izquierda). El panel contó con la participación de Teresita e Hilda, familiares de los presos, el poeta Vicente Zito Lema y el abogado Eduardo Soares. Coordinó la interesante charla el periodista Herman Schiller.

Una delegación de compañeros de la CTA Córdoba, que venía a Buenos Aires a participar del evento, sufrió un accidente. Pese a los golpes y heridas, afortunadamente ya todos ellos están fuera de peligro.

La actividad sirvió para redoblar fuerzas para seguir exigiendo la libertad de los detenidos.


Compartí esta nota en tus redes: