Compartí esta nota en tus redes:

peliculaEn su sesión de hoy, la Legislatura porteña aprobó por unanimidad un proyecto del diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) por el cual se declaró de interés cultural de la Ciudad la película “Venimos de muy lejos”, del director Ricardo Piterbarg y el Grupo de Teatro Comunitario Catalinas Sur.
Bodart afirmó: “Es un reconocimiento merecido. El documental se hizo el año pasado, pero la obra teatral nació en 1989 y aún se sigue presentando. Refleja las vivencias de los inmigrantes llegados a La Boca a principios del siglo pasado, así como el marco social y político desde entonces hasta hoy. Es teatro comunitario genuino, hecho por vecinos y sobre sus historias colectivas.”
También son firmantes del proyecto los diputados María Rachid, Susana Rinaldi, Pablo Bergel, Gabriela Alegre, Adrián Camps, Rafael Gentili, Oscar Moscariello, Lía Rueda, Laura García Tuñón y Virginia González Gass.
Mañana viernes a las 20 hs, en el Hall de Honor de la Legislatura (planta principal), Bodart hará la entrega de la distinción al director y los miembros del Grupo.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

Torcaza · 3 de octubre, 2013 en 17:33

Me gustaría que comentes algo sobre el proyecto de ley de fauna del rabino Bergman. En la comision de Ambiente se está tratando el proyecto que pronto va a salir gracias al PACTO PRO-K-POYECTO SUR. Una rosca de los chantas que asesoran a estos tres partidos a expensas de la naturaleza.

Los comentarios están cerrados.