Compartí esta nota en tus redes:

wpid-COMISION2.gifProyecto que hace propio el Diputado Alejandro Bodart, presentado por los vecinos de Saavedra.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Octubre 2013

Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Sres. Legisladores,

Sr. Administrador General de Rentas,

Los vecinos de Saavedra, reunidos en Asamblea por ser damnificados en las inundaciones del día 6 de diciembre de 2012, y posteriormente en la del día 2 de abril de 2013, solicitamos tengan a bien dar respuesta a nuestra petición.

En virtud de que los subsidios otorgados por el articulo 2 del Decreto de Necesidad y Urgencia numero 1/13 ratificado el 2 de Abri no han cubierto las terribles perdidas que hemos padecido; de que no se han realizado obras necesarias para que nuestro barrio no vuelva a sufrir nuevas inundaciones y habiendo recibido ya las boletas del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza, con vencimiento en Noviembre, cuyo importe no se corresponde con nuestras propiedades, que se han devaluado en forma execiva; es que exigimos que se prorrogue el decreto por el cual se nos exime de tal impuesto.

Asimismo destacamos que los vecinos que habitamos en la llamada cuenca del Arroyo Medrano sabemos que los eventos pluviales antes mencionados pueden volver a ocurrir ante la falta de celeridad de obras que ayuden a mitigar los daños. Y consideramos, viendo que se destinaran partidas de presupuesto a obras no prioritarias, que el GCBA deveria dar solución a temas vitales, como son las inundaciones que han dejado un saldo de ocho personas fallecidas.

Por todo lo manifestado es que venimos a pedir:

Prórroga en la exención del impuesto ABL hasta tanto se realicen las obras correspondientes, o en su defecto, por el termino de doce meses mas.

Nueva categorización del mismo para ola zonas inundables.

Urgente realización de obras para evitar próximas catástrofes.

Sin mas y a la espera de su pronta respuesta, saludamos atte.

Vecinos inundados, Asamblea Saavedra.

 


Compartí esta nota en tus redes: