Compartí esta nota en tus redes:

bodart apeloEsta tarde, en la sede judicial de Avenida de Mayo 660, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) presentó su apelación al fallo que autorizó el aumento del boleto del subte a 3.50 pesos. (Apelación Subte)
Bodart señaló: “A mi escrito adjunté el reciente informe de la Auditoría para que la justicia lo considere. Si según el gobierno la tarifa técnica es de 7.47 y el boleto debe costar 3.50 pesos, eso implica que subsidia 4 pesos por boleto. Pero como la Auditoría marca una tarifa técnica de 5.01 a 5.62, el boleto podría bajar a 1.50 o un peso. No propongo eso, sino que siga a 2.50 y bajar sustancialmente los subsidios. Un nuevo aumento es inaceptable: la tarifa técnica está inflada y se sigue subsidiando la ganancia privada de Metrovías.”
Bodart, cuyo patrocinante es el abogado Carlos Lucero Paz, agregó: “Además de destinarle a Metrovías 980 millones en subsidios para 2014, Mauricio Macri acaba de enviar a la Legislatura un proyecto de ampliación presupuestaria para darle otros 50 millones más este año. Trabaja día a día para la privada, en contra de los pasajeros y de los dineros públicos.”


Compartí esta nota en tus redes: