Compartí esta nota en tus redes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos diputados porteños Alejandro Bodart, Gustavo Vera, Fabio Basteiro, Marcelo Ramal, Pablo Bergel y el ex diputado nacional Luis Zamora acompañaron esta tarde a los delegados de ATE del programa Buenos Aires Presente al Hospital Rawson, donde una patota sindical les impide entrar a su lugar de trabajo.
Bodart afirmó: “Es increíble. En el Rawson no había ninguna autoridad, sino un grupo de patoteros que controlan todo. A los delegados del BAP les impiden entrar al Hospital aunque los ampara una resolución judicial. Sólo pudimos ingresar los seis diputados, constatamos la situación con un escribano público y vamos a hacer todas las acciones judiciales y políticas que hagan falta.”
Bodart agregó: “Si semejante barbaridad sigue ocurriendo es porque desde el Ministerio de Desarrollo Social hay alguna luz verde a la patota municipal. Ningún patotero se envalentona tanto si no lo habilitan desde arriba.”


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

reinaldo · 9 de diciembre, 2013 en 19:30

Que tal soy un ex militante del mst en izquierda unida. Milite’ un tiempo en zona norte. Mi novia trabaja en el rawson para el bap. y esta’ súper contenta de que bodart se halla compenetrado con la causa de los trabajadores que están siendo amedrentados por la patota sindical de sutegba que es cómplice de las políticas macristas. Quisiera que alguien del partido pudiera hacer un seguimiento a este conflicto. la base sindical del bap esta haciendo una experiencia muy rica. Y se está empezando a dar cuenta que es insuficiente el apollo sindical de parte de ATE. Bueno saludos Rey

Los comentarios están cerrados.