Compartí esta nota en tus redes:

Bodart x vacantes

Multitudinaria reunión de padres, docentes y diputados en la Legislatura

En el Salón Perón de la Legislatura porteña se realizó hoy por la mañana una multitudinaria reunión de padres afectados por la falta de vacantes para sus hijos, gremios docentes y legisladores. Allí se discutieron los pasos a seguir frente a la enorme crisis que está atravesando la educación pública en nuestra Ciudad.
El Diputado Alejandro Bodart (MST- Nueva Izquierda) participó de la reunión y tras escuchar a padres y docentes, expresó: “Faltan 15 días para el inicio de clases y son miles los chicos que todavía no tienen vacante. Además de la movilización es imprescindible que los diputados de la oposición nos comprometamos a convocar a una sesión especial urgente y a votar la interpelación al Ministro Bullrich. Si todos los que se dicen `oposición´ ponen su firma, el número nos da. Y si alguien no firma nos permitirá comprobar quién es cómplice de Macri”.
Bodart, además puntualizó: “Si no hay solución para todos los chicos en los próximos días, Bullrich se tiene que ir y Macri pagar el costo político de este desastre.”


Compartí esta nota en tus redes: