Compartí esta nota en tus redes:

EMST-Nueva Izquierda, la CTA opositora que lidera Pablo Micheli y la CCC anunciaron hoy la convocatoria a un acto unitario el jueves 1º de Mayo a las 15 en Plaza Congreso. Compartirán el palco dirigentes de las fuerzas convocantes -entre ellosVilma Ripoll– y representantes de las principales luchas actuales, como docentes, trabajadores estatales y de la salud.

El diputado Alejandro Bodart, que será el orador central del MST, afirmó: “La izquierda y los sectores combativos necesitamos unidad contra el ajuste y también como alternativa política. Aunque compartimos las acciones en el paro general, el FIT rechazó nuestra propuesta de hacer un acto conjunto el 1º de Mayo y sectariamente viene rehuyendo todo planteo político unitario.”
“Desde el MST valoramos la unidad lograda para el acto en Congreso y llamaremos a ir por más -agregó Bodart. De cara al 2015, proponemos unir a toda la izquierda y los que luchan en una gran interna abierta para postular una opción de gobierno fuerte frente a todos los candidatos del sistema.”


Compartí esta nota en tus redes: