Compartí esta nota en tus redes:

bordaEn un sábado cargado de actividades, este 26 participe del festival y radio abierta organizada por los trabajadores, profesionales y pacientes del Borda junto a todas las organizaciones sociales y políticas que como el MST estuvimos siempre en defensa del hospital

Se cumplió un año de la represión de la Metropolitana en los jardines del Borda para garantizar la demolición del Taller Protegido 19. Esto es parte del ataque general del macrismo sobre el Hospital, cuyo predio quiere utilizar para el negociado de la construcción del Centro Cívico. Si no han podido avanzar en estos planes fue por la movilización y solidaridad social que se logró en defensa del hospital.

La brutal actuación de la policía, de la que yo mismo fui víctima y por la que resulté herido fue una decisión política del gobierno macrista de garantizar el negocio inmobiliario incluso violando una medida de la justicia que le prohibía entrar. Recientemente, una resolución judicial revocó el sobreseimiento del jefe de gobierno en esta causa. Junto con seguir defendiendo el hospital, voy a ser parte de todas las iniciativas y movilizaciones para lograr que Mauricio Macri y todos los funcionarios sean sancionados por su responsabilidad en la represión.


Compartí esta nota en tus redes: