Compartí esta nota en tus redes:

subteOtraAnte el fallo de la jueza Elena Liberatori que acaba de ordenar aplicar “en forma inmediata” las rebajas en el subte (ver fallo ), el diputado Alejandro Bodart (MST) -autor del amparo que originó el fallo- afirmó: “Después de dos fallos incumplidos y de nuestro reclamo, ya era hora que la justicia le haga cumplir las rebajas al gobierno macrista. Ahora SBASE debe bajar el tope de viajes para aplicar los descuentos a las tarjetas SUBE y Monedero, compensar lo cobrado de más, descontar los feriados, disponer el abono de 20 viajes y que todos los abonos venzan a un año. Si no lo hace, la jueza multará a ‘los altos cargos’ de SBASE, cuyo titular es Juan Pablo Piccardo.”

Bodart agregó: “Para seguir favoreciendo a la privada Metrovías, SBASE vienen demorando incluso estos beneficios parciales y adujo ‘problemas técnicos’. Por eso la jueza redujo la cantidad de viajes necesarios para aplicar los descuentos. El gobierno de Mauricio Macri debe cumplir ya mismo con los pasajeros y aplicar las rebajas a la tarifa”.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

carlos weksler · 22 de mayo, 2014 en 19:58

felicitaciones,por fin los politicos se preocupan por la gente,pero su recurso de amparo¿,no tendria mas fuerza si hubiera sido acompañado por otros legisladores?
saludos

Los comentarios están cerrados.