Compartí esta nota en tus redes:

AUSAEl diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) volvió a criticar el proyecto del PRO para destinar 2,5 hectáreas del Parque Avellaneda al negocio privado de la basura:”No conforme con querer quitarle 7 hectáreas a la Reserva Ecológica, Mauricio Macri ataca al Parque Avellaneda intentando poner bases de recolección y camiones de basura en un lugar en que hay propuestas, elaboradas por los vecinos, para hacer una escuela de Iniciación Deportiva.”

Bodart agregó: “Es necesario que la Legislatura trate el Proyecto 1883 – 2013, que fue elaborado democráticamente por vecinos y aprobado por la Junta Comunal 9 y, que en caso de aprobarse, establecería una ley de Reparación Histórica por  el daño ambiental de la empresa AUSA al Barrio Parque Avellaneda”

 


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

Osvaldo · 27 de junio, 2014 en 09:59

El Parque Avellaneda viene perdiendo terreno desde hace décadas. Primero fue para poner un enorme tanque para gas, como el que existe sobre la Gral. Paz. Luego, para Edesur o como se llamara en esa época. Cuando nos querramos acordar, el parque ya no existirá. Esperemos lograr que no lo consigan.

Los comentarios están cerrados.