Compartí esta nota en tus redes:

cortes-de-luzAnte los recientes cortes de luz en la Capital y el conurbano bonaerense, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy señaló: “Lo único que falta es que ahora el gobierno le eche la culpa a los caloventores o al frío, como antes lo hizo con el calor y los acondicionadores de aire. Acá el problema son las empresas privatizadas y la desinversión de años en el sistema energético.”
Bodart agregó: “La solución para empezar a revertir la crisis energética es reestatizar todo el sistema de generación, transporte y distribución de energía bajo un estricto control social de los usuarios y los trabajadores del sector.”


Compartí esta nota en tus redes:

2 Comentarios

teresita · 16 de julio, 2014 en 09:30

estas sin luz hace 24 hs en el barrio de villa del parque HELGUERA Y NOGOYA QUE AFECTA VARIOS EDIFICIOS, EDESUR, TODAS LAS SEMANAS CORTES DE LUZ, ANTE EL RECLAMO A EDESUR Y PREGUNTAR SI HAY QUE IR A ROMPER OFICINAS COMERCIALES LA EMPLEADA RESPONDIO QUE HAGA LO QUE ME PAREZCA!!!
ESTAMOS HARTOS DE LOS ATROPELLOS, SI EDESUR NO INVIERTE QUE LA ECHEN YA!!!

Andrea · 29 de diciembre, 2014 en 18:52

Alejandro. Estoy HARTA de Edesur, y de la impunidad que tiene esta empresa para hacer lo que le da en gana con nuestro bienestar, nuestra salud y nuestro tiempo. En Villa Devoto tenemos un problema crónico de cortes, y tenemos un reclamo en ENRE por escrito, del cual no tenemos novedades, en el Ministerio de Planificación sólo te toman el reclamo, y cuando les preguntás qué hacen con eso, te dicen que llaman a EDESUR para haerles chas chas en la colita, y cuando les preguntás qué pasa si con el chas chas no pasa nada, te dicen que podés llamar en un rato (3 horas) para reiterar el reclamo. Ahora, cuando les preguntás por qué el ESTADO te dice que no puede controlar a Edesur, ahi no te saben responder. Si un político quiere mi voto, para las próximas elecciones debe hacer de ECHAR A EDESUR su lema de campaña. Porque cuando me cortan la luz, me ROBAN HORAS DE MI VIDA en las que no puedo hacer nada en mi casa. Estoy francamente HARTA.

Los comentarios están cerrados.